Martini acompaña a Argentina en la Copa Davis
Martini, está presente en la semifinal de la Copa Davis que se disputa durante el 14 y 16 de septiembre en Parque Roca, Ciudad de Buenos Aires. El equipo argentino se mide frente a la delegación checa y busca obtener una nueva oportunidad de llegar a la final del certamen.
Desde el viernes y durante todo el fin de semana, Martini ofrece en los espacios VIP degustaciones de cócteles celebrando así la entrega de los tenistas de la delegación nacional y acompañado a todos los argentinos que se acercan a alentar a la selección.
La Copa Davis abre la serie con la participación en singles de Juan Martín Del Potro vs. Radek Stepanek y con Juan “Pico” Mónaco vs. Tomas Berdych. Continúa en dobles con las participaciones de Carlos Berlocq y Eduardo Schwank vs. Ivo Minar y Lukas Rosol.
El equipo argentino llegó a las semifinales tras vencer al conjunto alemán y croata. El ganador de la semifinal se enfrentará al equipo de España o Estados Unidos, el 16, 17 y 18 de noviembre en la final que se desarrollará en la ciudad europea de Gijón.
Durante el viernes y todo el fin de semana, Martini ofrecerá los siguientes cócteles para disfrutar del mejor tenis de alto nivel:
Martini Bitter Orange
– 2 partes de Martini Bitter
– 3 partes de jugo de naranja
Preparación: llenar un vaso de trago largo con hielo y servir Martini Bitter. Completar con jugo de naranja. Decorar con 1/2 rodaja de naranja.
Martini Bianco Royale
– 1 parte de Martini Bianco
– 1 parte de Martini Prosecco
– jugo de lima / menta
Preparación: llenar una copa con hielo. Servir Martini Bianco y Martini Prosecco. Exprimir un gajo de lima y decorar con una rama de menta.
Martini Spritz
– 1 parte de Martini Bitter
– 1 parte de Martini Prosecco
Preparación: llenar una copa con hielo y servir Martini Bitter y Martini Prosecco. Decorar con ½ rodaja de naranja.
UN POCO SOBRE MARTINI
Martini es una marca cosmopolita que está presente en más de 140 países de todo el mundo; su popularidad se sostiene por el reconocimiento de la alta calidad de sus productos que han logrado cosechar premios en diversas exhibiciones internacionales.
La célebre marca italiana mantiene viva una reputación de estilo y sofisticación a través de sus 149 años de influencia en la cultura de bebidas con alcohol, rasgos que le han permitido convertirse en una marca ícono.
Con sede en Turín, cuna indiscutible de los mejores aperitivos, sus productos contienen una particular composición de hierbas alpinas, especias tropicales, frutos y flores de varios orígenes alrededor del mundo y vinos fortificados. Esa autenticidad y la internacionalidad de sus exclusivos tragos han logrado crear un verdadero sello Martini.